Datos epidemiológicos de COVID en España a fecha del 17 de marzo del 2023


Los informes del Ministerio de Sanidad realizados por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) dirigido por Fernando Simón, cada vez, son más incoherentes. Se producen descensos rápidos de infecciones sin explicación, tras una subida la semana pasada, esta toca un descenso del 41%. Sin embargo, pese a este descenso, la incidencia acumulada a los 14 días por cada 100.000 habitantes, ilógicamente, se dispara de 63,64 a 72,05 ¿Cómo es posible que a menor contagio (41%) nos encontremos un incremento de la incidencia del virus? No tiene explicación.

Los casos registrados en los hospitales siguen aumentando y descienden los pacientes en UCI con un fuerte incremento de fallecidos, la semana pasada fueron 139 personas, esta semana 254 fallecidos.

El colmo del esperpento y de la falsedad documental pública la encontramos en el cuadro que arroja los datos de pruebas diagnosticas de COVID (antígenos y PCR), pues bien, los datos de esta semana son exactamente los mismos que la semana pasada, algo absolutamente imposible, ya sería extraño que coincidieran dos cifras de una semana a otra, esta semana coinciden 10 cifras. Copia y pega con cambio de fecha.




----

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el contenido del blog?